Asturiana de Trabajos en Altura es una de las más consolidadas empresas de trabajos verticales de Asturias especializada en la ejecución de todo tipo de proyectos de rehabilitación y reparación de fachadas, terrazas y cubiertas para aportar al edificio mayor estabilidad y durabilidad de los distintos elementos.

Acometemos todo tipo de tareas relacionadas con la impermeabilización de cubiertas, tejados, bajantes y canalones, además de realizar los trabajos necesarios para su instalación y limpieza, asegurando el perfecto estado y conservación de las edificaciones. 

A la hora de afrontar nuestros proyectos contamos con la ventaja de que los realizamos sin necesidad de utilizar andamios, gracias a disponer de un equipo profesional especializado en trabajos en altura que no utilizan andamios, por lo que ocasionamos mínimas molestias y proporcionamos servicios mucho más rápidos. 

Ponte en contacto con los profesionales de Asturiana de Trabajos en Altura y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu caso particular, ofreciéndote presupuestos sin compromiso y una gran profesionalidad.


Llámanos - Telf: 645 91 69 15
645 91 69 15 cómo llegar